Estaremos en el Mercado de Abastos de Barbate (Cádiz) con nuestro cubo mágico para seguir coleccionando besos y el Record esté más cerca gracias a la participación de los comerciantes, ciudadanos y visitantes de esta emblemática población.

Esta exposición se inaugurará el día 25 de Agosto, de la que os invitaremos más adelante. Aquellos participantes de la Colección de Besos que quieran ser protagonistas de esta exposición, se incorporarán en el paisaje urbano, con su fotografía en blanco y negro (gran formato), integrándose en aquellos rincones o lugares emblemáticos del Centro Comercial Urbano.

Esta vez dedicaremos los Besos a la Promoción y Dinamización del Comercio tradicional, como recurso turístico y cultural. Este Evento es especial para el Proyecto “Colección de Besos”, ya que gracias a el celebraremos la primera exposición urbana “Dame un Beso” con sus participantes y protagonistas.

La exposición Urbana “Dame un beso” consistirá en presentar en las calles céntricas y comerciales de la población una selección de las fotografías en gran formato, de las realizadas en este evento “Record del Mundo de la Mayor Colección de Fotografías de Besos”. Una vez realizado el evento fotográfico, se seleccionarán 12 fotografías representativas de la caracterización de la población participante, una radiografía de la sociedad local, de su población autóctona y visitantes.

Recordad que es Completamente GRATIS!!

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico