El presente Proyecto es un programa abierto al Patrocinio, Sponsoring  o Colaboración de Entidades interesadas en llevar un mensaje al mundo de optimismo y esperanza, BUSCAMOS Cómplices, materiales e inmateriales, recursos inteligentes y financieros.
Queremos compartir el Proyecto, contar con sponsor y patrocinadores, colaboradores que crean en nuestro Proyecto y quieran disfrutar esta experiencia y unirse a contagiar al MUNDO con un BESO, El Beso como símbolo artístico y de transformación social, y participar activamente  en La Mayor Colección de Fotografías de Besos del Mundo.
En principio en Proyecto contempla la existencia de uno o varios patrocinadores, sponsors  y/o colaboradores. Se trata de una fórmula flexible, sujeta a adaptarse, en función del interés y necesidades que muestren las entidades invitadas a participar.
Distinguimos entre:
Patrocinadores, sponsors, y colaboradores, financieros o en especie. Tanto interesados en el Proyecto Global o local o alguna actuación específica (Ver cronograma de actuaciones).
Para mayor información, contactar o enviar el formulario de contacto, y contactaremos a la mayor brevedad sea posible.