Cuando empezamos a crear Colección de Besos entendimos que necesitabamos personas y empresas interesadas en llevar un mensaje al mundo de optimismo y esperanza a la sociedad.

Una de estas empresas es Innovafoto. Pronto entendió el mensaje que queríamos transmitir y no dudó en echarnos un cable para poder seguir progresando. Con su aportación en iluminación hemos podido realizar las fotografías en una mayor diversidad de lugares, manteniendo un nivel de iluminación óptimo.

El equipo elegido es el Profoto Acute B2 600 AirS, un equipo autónomo que consta de batería, antorcha y transmisor-receptor, todos incluidos en un minúsculo maletín.

El equipo es tremendamente ligero y robusto, proporcionando un nivel de versatilidad impresionante.

El generador incorpora el AirSync integrado, por lo que no hay que buscar otro receptor externo, y además aporta un transmisor AirS con sistema radio sync para disparar desde 300 m, sin antena externa.

En cuanto a la potencia, el manual informa que puede realizar hasta 200 flashes a plena potencia. En las jornadas que hemos realizado, hemos trabajado en varios niveles; a media potencia hemos llegado a hacer 900 disparos sin decaer la batería.

El equipo trabaja bien en modo esclavo y con sincro externo.

El equipo se ha adaptado perfectamente a lo que demandabamos en todo momento. Estamos impresionados con este equipo de iluminación que tantas jornadas ha compartido con Colección de Besos, haciendo más brillante lo que más nos importa: Los BESOS.

Si os interesa probarlos podéis hacerlo en las jornadas de puertas abiertas que organiza Innovafoto en Daylight Studios, que dedica el último martes de cada mes a que podáis verlo y testearlo a fondo.

 

Besos, Muchos Besos