El Proyecto

El beso es la máxima expresión de los sentimientos de cariño, amor, agradecimiento o admiración. Es acercamiento y emoción, comunicación y entrega, pasión o ternura. Detrás de cada beso hay una historia, dos trayectorias que convergen en este punto, en este momento mágico.
Al plasmarlo en una fotografía estamos congelando un momento único cargado de sentimientos, convirtiendo una imagen bidimensional en un elemento que va mas allá de las tres dimensiones.
Queremos coleccionar estos elementos para ofrecérselos al mundo, aportando nuestro granito de arena a la consecución de una nueva realidad, donde el valor humano esté mucho más allá del valor monetario o material.
Os invitamos a participar en esta colección, que será para toda la humanidad…

EL EQUIPO

Somos un equipo de profesionales multidisciplinar, del mundo creativo, artístico, empresarial y técnico (bióloga-fotógrafa, economista-profesora, y arquitecto-diseñador web) que nos hemos unido para CREAR, crear este Proyecto, este Reto entre otros, para conseguir con el contagio de todas aquellas personas que se quieran unir a esta experiencia el 1º Record del Mundo de la Mayor Colección de Fotos artísticas y popular de Besos.

 EL RETO 2012

Nos propusimos realizar 2012 fotografías de besos antes de día 12 de Diciembre del 2012 a las 12 y 12 de la mañana (12.12.12, 12:12h), que cumplimos haciendo 2037 instantáneas.

EVENTOS

Se realizan EVENTOS públicos, en los que se crea un espacio para los cinco sentidos. Se ambientan en un estudio fotográfico portátil creando la atmósfera adecuada, en lugares públicos populares. En el, se dinamizará y animará a los ciudadanos, viandantes, a que participen y sean protagonistas de la Mayor Colección de Fotografías de BESOS, regalando, dando sus besos, prestándose a ser fotografiadas besándose en parejas, amig@s, familiares,… de 2 en 2, de 3 en tres, ¡o en grupo!
Se conseguirá contagiar emociones, sensaciones, ilusiones, risas, diversión, romper miedos y vergüenzas, sentirse protagonistas de una historia, de un cuento_encuentro de AMOR.
¡El mundo lo necesita!
Las fotos se realizarán sobre fondo blanco, para conseguir fotografías de alta calidad en blanco y negro con las mismas características plásticas, en cuanto a luz, tipo de plano, etc, consiguiendo una uniformidad con carácter de colección.

PRIMER EVENTO

La presentación del proyecto se llevó a cabo el 14 de Febrero en Jerez, realizándose posteriormente un recorrido por diferentes ciudades de españolas y lugares populares, a lo largo de todo este tiempo.

TECNOLOGÍAS:

Se crea una página Web para recoger las colecciones.
Fotografías Instantáneas Realizadas: 2.012

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Se invitan a todas aquellas personas que se quieran sentir protagonistas de esta historia, protagonistas con sus besos de la Mayor Colección de Fotografías de BESOS.

SINERGIAS LOCALES:

Colaboraran en los EVENTOS las Instituciones, organizaciones, y asociaciones locales, así como los internautas de las redes sociales más populares: Facebook, Twiter, …

APORTAMOS lo que mejor sabemos hacer y

BUSCAMOS Cómplices, materiales e inmateriales, recursos inteligentes y financieros.
Compartir el Proyecto, contar con sponsor y patrocinadores, que crean en nuestro Proyecto y quieran disfrutar esta experiencia y unirse a contagiar al MUNDO con un BESO, y demostrar que cuando algo “se VE y se CREE, se CREA”.

Quieres Contactar con nosotros: info@colecciondebesos.com