Este año 2015 vamos a apoyar a la Igualdad entre mujeres y hombres, trabajando con Diputación de Cádiz en un interesante Proyecto Europeo sobre la Conciliación y Corresponsabilidad, y para ello no podían faltar “Los Besos”. El próximo enero llevaremos una Exposición Itinerante por la Provincia de Cádiz, documentada con la publicación de un ilustrativo y práctico Catálogo dónde se recogerán imágenes e historias vividas a través de fotografías, que nos evoquen y emocionen con aquellas situaciones cotidianas que nos hacen vivir mejor la corresponsabilidad y la conciliación en nuestra vida diaria . Para ello estaremos este sábado día 20, junto al Mercado de Abastos de Medina Sidonia (Cádiz) con nuestro cubo mágico para seguir coleccionando besos gracias a la participación de la ciudadanía y visitantes de esta población.

Cartel Medina-web

En este evento se realizarán las fotografías que formarán parte de la Exposición Itinerante “Un beso para la corresponsabilidad”, para la que recibiréis invitación y detalle del Itinerario a mediados enero de 2015. Las fotografías seleccionadas podrán ser protagonistas de esta exposición y formarán parte también del Catálogo-guía didáctica sobre conciliación y corresponsabilidad para la igualdad entre mujeres y hombres que editará Diputación de Cádiz mediante el área de Desarrollo y Bienestar Social e IEDT, Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Unión Europea.

Si estáis por la zona, no podéis dejar de ser protagonistas de La mayor Colección de Fotografías de Besos con vuestros besos y vuestras historias, por la conciliación y corresponsabilidad para la igualdad entre mujeres y hombres.

 

 

El día 20 de diciembre de 2015

desde las 11:00 hasta las 14:00h

C/. San Juan, Medina Sidonia.

RECORDAD QUE SON

GRATIS!!

 

 

Actuación denominada: Creación de una exposición fotográfica con un Catálogo-guía didáctica sobre conciliación y corresponsabilidad para la igualdad entre mujeres y hombres, que está incluida en el marco de los Proyectos Integrales de Desarrollo Local y Urbano ‘CRECE’ de la Sierra Norte, Sierra Sur, Janda Litoral, Janda Interior, Campo de Gibraltar y Bahía Noroeste (Acción Conc-1.a: Fomento de la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida laboral y familiar), cofinanciado en un 80% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), al amparo del Eje 5 de “Desarrollo sostenible urbano y local” del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía y por el IEDT de la Diputación Provincial de Cádiz.